Con el apoyo del informe emitido por la Sra Fiscal de la Audiencia Provincial de Lérida, que en forma resumida os pongo y que me ha llegado por Telegram, os traigo un vídeo dedicado a la Ministra de Sanidad, Carolina Darias, que está empeñada en mantener el uso obligatorio en interiores del perjudicial bozal de siervos sumisos hasta la próxima primavera. Se conoce que le han tomado gusto a la estolidez de su innecesario uso. A menos que su interés radique en otro aspecto, relacionado con los pingües beneficios que dicho adminículo supone para sus fabricantes y quizás algún que otro inconfesable fin, pues de otra manera no se entiende el empecinamiento.

MASCARILLAS,
DERECHOS Y
PROTECCION.

MDP2021

Fdo: Dña. Valerie Isabel Oyarzun Fontanet.
Fiscal de la Audiencia Provincial de LLeida


Lleida, a 2 de 10 de 2021.

EXTRACTO
…/…
Se plantea la particular situación de que la recomendación impositiva del uso de la mascarilla en algunos países, existiendo informes científicos que niegan su eficacia y las consecuencias nocivas para la salud de las personas, así como la existencia de soluciones alternativas altamente eficaces, permitirían considerar que dichas recomendaciones impositivas suponen la sumisión a la población a un experimento humano no consentido, incurriendo en posibles delitos de tortura, trato degradante e inhumano, lesiones físicas y psicológicas e incluso delitos de lesa humanidad.

Dichas conductas son particularmente inadmisibles con relación a menores de edad, respecto de los que toda la población tiene el deber de velar por el interés superior del menor. Deber que incumbe en primer lugar a los padres, los cuales en el ejercicio de la patria potestad según el artículo 154 del Código Civil, deben tenerlos en su compañía, alimentarlos, educarlos y procurarles una formación integral. En dicho ámbito se enmarcaría la exigencia de los padres, que cumpliendo con sus obligaciones de llevar al centro educativo a sus hijos instan a los responsables de estos centros a que estos no lleven la mascarilla durante el curso escolar, actuando en defensa de los derechos y libertades fundamentales de sus hijos, por cuanto en modo alguno aceptan la sumisión de sus hijos en centros educativos a medidas sanitarias presuntamente constitutivas de graves delitos de tortura, trato degradante e inhumano, lesiones físicas y psicológicas e incluso delitos de lesa humanidad.

Todo ello sin perjuicio de lo innecesario del uso de la mascarilla generalizado, a la vista de que ya son multitud las instituciones y organismos que reconocen que el supuesto responsable de la adopción de las medidas sanitarias no ha sido todavía aislado, purificado y secuenciado.
…/…
En octubre de 2020 se publicó » Peligro por el uso de un recubrimiento oro-nasal (MNB) Niños y adolescentes», en los que ya se advertía en su conclusión lo indicado de la prohibición del uso de mascarillas en niños y adolescentes.

Concluye «Los datos disponibles indican un riesgo muy probable e irrazonable, especialmente para los niños. No se sabe qué tipos de mascarillas se utilizan, qué diferencias de presión surgen y / o si los niños padecen enfermedades previas. No se pueden descartar daños a la salud. Los niños usan las máscaras sin interrupción e incluso más tiempo que los adultos pueden hacerlo en la vida profesional (dentro del marco de las normas y reglamentos de salud ocupacional).
Por lo tanto, «está indicada una PROHIBICIÓN estricta de las mascarillas en niños y adolescentes hasta que se presente una prueba de seguridad.«

Sin duda dicha prohibición tendría su fundamento en las graves consecuencias que se derivan de su uso y que ya han sido contrastadas y dadas a conocer a través de los informes científicos que se adjuntan, como son;

.- La muerte
.- Suboxigenación o hipoxia en sangre
.- Hipoxia cerebral,
.- Hipoxia cardíaca,
– Riesgo de muerte dulce,
.- Trastornos neurofisiológicos,
.- Alteraciones del sistema inmunológico,
.- Hipoxemia,
.- Eritemas, dermatitis,
.- Aumento del nivel de tensión impidiendo la capacidad de concentración,
.- dificultad de expresión oral.
.- Neumonía bacteriana.
.- Cancer.

.- «Estudio observacional descriptivo. Adaptaciones fisiológicas derivadas del uso de las mascarillas y sus posibles repercusiones en el usuario » de junio de 2021.
https://www.dsalud.com/reportaje/confirman-que-las-mascarillas-son-peligrosas-para-la-salud/

.- Estudio Efectos fisiológicos de las Mascarillas en personal Sanitario . «Rückatmung von Kohlendioxid bei Verwendung von Operationsmasken als hygienischer Mundschutz an medizinischem Fachpersona»
Die Dissertation wurde am 29.11.2004 bei der Technischen Universität München eingereicht und durch die Fakultät für Medizin am 11.05.2005 angenommen. Institut für Anaesthesiologie der Technischen Universität München Klinikum rechts der Isar «(Direktor: Univ.-Prof. Dr. E. Kochs).

.- Estudio del año 2008 con el título “Informe preliminar sobre la hipoxia inducida por mascarilla quirúrgicas durante una cirugía mayor”, se entiende con relación a los efectos padecidos por los cirujanos .
https://mediatum.ub.tum.de/doc/602557/602557.pdf

.- El 20 de marzo de 2021, se publicó» Is a Mask That Covers the Mouth and Nose Free from Undesirable Side Effects in Everyday Use and Free of Potential Hazards?, ¿Una mascarilla que cubre la boca y la nariz está libre de efectos secundarios indeseables en el uso diario y libre de peligros potenciales?
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2599911/

.- En septiembre de 2014 se publicó el estudio, en la página oficial US National Library of Medicine National Institutes of Health , «Microbial Contamination on Used Surgical Masks among Hospital Personnel and Microbial Air Quality in their Working Wards, Oman Medical Journal: A Hospital in Bangkok». Contaminación microbiana en mascarillas quirúrgicas usadas entre el personal hospitalario y calidad microbiana del aire en sus salas de trabajo: un hospital en Bangkok, en el que se demuestra que las mascarillas quirúrgicas pueden ser fuente de infecciones bacterianas.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4202234/

.- El 1 de octubre de 2008 se publicó por National Center for Biotechnology Information, Predominant Role of Bacterial Pneumonia as a Cause of Death in Pandemic Influenza: Implications for Pandemic Influenza Preparedness». Papel predominante de la neumonía bacteriana como causa de muerte en la influenza pandémica: implicaciones para la preparación para una influenza pandémica.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2599911/

La médico neumólogo, Laura Sierra, del hospital HM Regla de León, , la cual manifestó en la entrevista publicada en Uppers (Mediaset España), «la inhalación continuada de esos virus y bacterias acumulados en las mascarillas, sumado a la falta de efectividad derivada de su uso excesivo, predispone a nuestro organismo a padecer una neumonía bacteriana o vírica «.»El problema es que gran parte de las bacterias de la boca o de las vías respiratorias superiores pueden acabar produciendo patología a nivel inferior, baja el moco a los bronquios y producen infecciones de vías respiratorias inferiores».
https://www.uppers.es/salud-bienestar/noticias-salud/neumonia-riesgos-reutilizar-mascarilla-exceso_18_2979645131.html

***El 21 de agosto de 2021 el, Dr Vernon Coleman afirmó “We know without a shadow of a doubt that face masks cause cancer»

“Sabemos sin lugar a dudas que las mascarillas faciales causan cáncer”.

Dr Vernon Coleman has released his latest update as an “old man in a chair” and this time he is adamant that those who wear face masks are at a much higher risk of suffering cancer due to the low oxygen levels wearing one causes» insiste en que quienes usan mascarillas tienen un riesgo mucho mayor de sufrir cáncer debido a los bajos niveles de oxígeno que causa el uso de una.

Hay otras muchas citas que complementan las anteriores, pero no es mi objetivo abrumarles con ellas. Accedan al informe e infórmense sobre ellas, por favor.

Gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s