EXCELENTE ARTÍCULO.
Cuando en 2004 íbamos levantando cabeza, recuperando entre las potencias mundiales un lugar de respeto e influencia, nos organizaron desde fuera el 11M, que algunos malditos mamarrachos miserables malnacidos aplaudieron desde dentro, para doblar nuestra cerviz.
En 2008, con la transfiguración masónica mejicana sufrida por otros que relevaran al diabólico muñeco del infame MMMMBS, se nos quiso dar la puntilla.
Pero es el español un pueblo duro, que no se deja matar fácilmente.
Esperemos que en los próximos comicios este pueblo nuestro reaccione, mi General, y vayamos dando pasos firmes hacia la recuperación de nuestra fortaleza y prestigio entre las naciones, poniendo fin al ciclo de debilitamiento que en nuestra patria se viene alimentando desde un aciago día 20 de diciembre de 1973 en el que, amparados por la proximidad a una legación extranjera que se dice amiga, unos desalmados terroristas, quien sabe si como mano de obra de aquella, hizo volar por los aires con una potente carga explosiva al mismísimo Presidente del Gobierno, el Almirante don Luis Carrero Blanco.
Desde entonces, todo ha sido 11M, mi General.
Es hora de poner fin a este ciclo.
¡ARRIBA, ESPAÑA!

General Dávila

En el 2019 parece estar de moda hacer “historia”. Haciendo historia: En el Genésis, en el Paraíso, “la serpiente, un agente exterior” ofreció el liderazgo con la mentira; en Babilonia se produjo la maldición de la confusión con las lenguas; en Egipto “las vacas gordas y las vacas flacas” son metáfora de  ciclos de bonanza y de penuria de hace miles de años.

En este momento en España llevamos una largo periodo de vacas flacas, de una penuria en liderazgo que ha ido debilitando a España y esto  está tan claro como lo están las injerencias de organizaciones y políticos extranjeros en la política nacional.

Emulando a Napoleón y a su hermano “Pepe” en su intervención y posterior invasión de España, algunos políticos extranjeros apoyan a los secesionistas y el establecimiento de cordones sanitarios pero no se plantean la independencia de Bretaña, Córcega, o negociar con Alemania la  Alsacia y…

Ver la entrada original 994 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s