Banderaprimigenia Palmaria

Por fin, ayer concluyó con la votación la larga campaña electoral que comenzara en noviembre pasado, por la incapacidad de formar gobierno tras los resultados del 20 de diciembre último.
Los resultados del 26 de junio, tan similares, con ciertas correcciones sobre los de diciembre, no dejan lugar a dudas: HA TRIUNFADO EL VOTO DEL MIEDO, DISFRAZADO DE VOTO ÚTIL, que han recibido los dos partidos turnistas de esta Segunda Restauración borbónica.

Si supiesen interpretar el resultado de las urnas, las decisiones a tomar deberían ser las siguientes:

1ª.- Investidura de un gobierno del PPE, CON APOYO DE C’s Y ABSTENCIÓN DEL PSOE, QUE QUEDA COMO LÍDER DE LA OPOSICIÓN.

Y después de la investidura, mediante pacto con el líder de la oposición, acometer con carácter de urgencia las siguientes medidas políticas:
1.- Reforma de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, a fin de que el valor del voto sea el mismo, con independencia de la región donde se vote, y reduciendo la representatción sobrediomensionada de partidos regionales como PNV, ERC, CDC, PSC, CUP, BNG y otros.
2. – Reunir pruebas para ilegalización de partidos que se financian por gobiernos extranjeros con la finalidad de extender a españa sus proyectos políticos “revolucionarios” de corte totalitario, por más que lo disimulesn en los finales de campaña. Y con ellos, a todos los que los suceda.
3.- Ilegalizar a los sucesores de ETA en las Instituciones.
¿Lo harán?
Eso es lo que cuenta.
4.- EXIGIR LA PRESENCIA DE ESPAÑA EN TODAS LAS REUNIONES DE LA UE.

Especialmente en aquellas en que se puedan acordar decisiones de calado para el futuro de la UE. Es inamisible que Frau Merkel haya convocado a Berlín, capital del IV Reich, a Francia y a Italia, ignorando olímpicamente a España.

¿Dónde está nuestra Política Exterior?

El Sr. García-Margallo deberia ocuparse de esto y no de los problemas de la secesión de Cataluña, que competen como asunto de orden público al Ministerio del Interior, como Gibraltar.

Cáceres, 27 de junio de 2016.

Diego López Ordóñez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s